martes, 15 de enero de 2013

Buscandote



Empecé en callejones y termine en pezones,
Pechos estrechos que me mostraban los hechos:
Un corazón sediento, sediento de amor.

Pero no cualquier amor, no. Si no tus suspiros,
tus miradas fogosas como poesía,
tu piel que al unísono de mis caricias, se fundían
magistral sinfonía la que tu hacías con mi cuerpo

Sinfonías que hoy nadie interpreta
Dame una noche completa
y cólmame de las composiciones
que tan solo tus manos y labios componen

Y déjame grabarlas en mi alma
para reproducirlas noche tras noche
(basta responder si a un orificio
y convertirte en mi vicio)
deja que las notas su pasión derrochen
y que el mejor escenario sea mi cama

Has de mí el capricho de tus notas…

Espero que les haya gustado no olviden darle like a mi poema que concursa, siempre y cuando les guste. Les dejo el link: MUDOS ANHELOS   Denle click y los llevara.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario