lunes, 25 de septiembre de 2017

SE TRATA

No se trata de conversar, sino de la tertulia que convoca a mis todos a la contemplación de tu alma, cada vez que hablas (o me hablas). Se trata de trazar lo que el ensueño me plasma a imágenes esporádicas cada que de ti me acuerdo. Quiero, deseo y anhelo desesperadamente, aunque sea, al menos, bosquejar lo que tu alma es.

No se trata del cuerpo ni de los besos ni de lo que estos provocan, sino de las pasiones que tu alma provoca a la mía sin haberte tocado, un placer eterno, infinito... que sabe a divinidad. Se trata de las locuras que provoca tu sonrisa de perfil a mi alma, una fiesta de colores y primaveras eternas.

No se trata de acariciarte, conocerte o contemplarte con el cuerpo, que las cosas del cuerpo, al morir se quedarán en el viento, en la tierra, en el entierro. Se trata de conocernos, (en este mundo pasajero) el alma, de amarnos no mirando el cuerpo sino el alma en su plenitud del silencio. Se trata, vida mía, que me des el sí, para contemplarte toda una vida entera, para que después de esta vida, puedan tu alma y la mía, abrazarse en el éxtasis del todo, eso que el  cuerpo no puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario