miércoles, 6 de mayo de 2015

...Y ASÍ TE AMO, AUNQUE TÚ NO LO SEPAS



¿Cómo no mirarte si tu cabello
y tu rostro angelical
me hacen girar 
para mirarte,
como dos imanes
ante sus dos polos iguales?

¿Cómo no mirarte?

Viajaría todo el espacio/tiempo que fuese necesario.
para que las fuerzas magnéticas nos unieran.

Ya tu polaridad,
tan distinta a la mía,
nos atraería,
inevitablemente.
No podríamos separarnos.

Uno junto al otro,
como dos locos enamorados,
disfrutaríamos del eclipse,
de la metamorfosis.

Juraríamos a los filósofos
que la utopía existe,
y que somos poseedores de ella.

Inexorable es la verdad:
yo no provoco nada en ti.
Me desmagnetizas
desordenando mis órbitas,
Me quemas como un soplete
al rojo vivo... sin decir palabra alguna.
Mi temor a conquistarte me congela el alma.

...Y así muero,
y vuelvo a nacer,
cuando sin quererlo,
te vuelvo a ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario