martes, 11 de diciembre de 2012

CREES HABERME OLVIDADO, MAS NO ES ASÍ




Crees haberme olvidado, mas no es así


Me haces creer que puedo olvidar, olvidándome. No es fácil olvidar y sé que todavía no me has olvidado. Se necesitan muchas horas de duelo.
Dos almas dentro de un cuerpo.
Crees haberme olvidado no siendo así. Lo que no sabes es que tú no eres tú. Tu esencia y tu alma entraron a mi cuerpo en aquel momento que ardió tu diente de león, al besarme con el alma. Crees haberme olvidado por que aún no me has perdido ni yo a ti. Tu cuerpo cree haberme olvidado por que ya no me extraña, lo cierto es que tu alma sigue conmigo y no sientes mi ausencia.
Tu cuerpo padeció taciturno extrañándote solo a ti y no a mí. Supiste sobrellevar el dolor, de la ausencia de tu alma, con lo cálido que goza tu alma en mi cuerpo. Si de verdad quieres olvidarme y ser feliz de nuevo. Ven, reclama lo tuyo. Ven acerca tus labios a los míos, enciende el fuego de tu diente de león y roba, no solo tu alma, si no la mía también. 
Encendamos una vez más nuestros dientes de  león y si aún así deseas irte, anda. Solo recuerda que mi alma no puede desprenderse de la tuya ni tú de la mía. Podrán pasar años, te podrás refugiar en otros brazos mas siempre sentirás esa necesidad de mí. Miraras el pasado deseando que yo estuviera a tu lado. Siempre pensaras en mí.
Cuando arde el alma de amor nuestros dientes de león arden a la par. Cuando las almas, de los enamorados, se funden suelen desear un lugar donde posar y tu alma escogió mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario