miércoles, 5 de marzo de 2014

Los barrotes del ordenador

Una ramita se asoma a mi ventana
me susurra cada que el aire la pasea
me platica con el tintinear de sus hojas
unas ríen bajo la blanca oscuridad de la luna.

¡Ellas tan libres y yo tan prisionero!
Vuelvo una y otra vez a mirarlas
desde los barrotes del ordenador
morteros de caricias cortopunzantes

me tienen atado a esta mi existencia:
"HD de Alto Brillo con ratio panorámico 16 : 9"
junto a unos dedos sagaces; clic, clic, clic...
retumbando por toda la cueva en donde sobrevivo


Quisiera ser tan libre como estas ramitas
mientras observo el "visto: 3:23" de María
¡Qué coraje! ¡Ya querrá hablarme, algún día!
¡Qué oscuridad tan abrumante!

Ciegos, manco, cojo, me he quedado.
Ojos que no ven fuera de esta cueva,
Manos que solo conocen el negro mate

y pies que ya no se mueven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario